Sofás a Medida

LogoLookCushion_fondo

 

Fabricamos sofás artesanales, compuestos por cojines grandes.

Formados por cojines independientes que se colocan unos sobre otros y se apoyan en la pared.

Si deseas colocar el sofá en medio del salón, necesitas los soportes de madera para respaldo, de diseño exclusivo L&C, acabados en madera barnizada o tapizados.

Nuestros sofás son…

Ligeros: materiales livianos para transportarlos y moverlos con total comodidad, facilitando la limpieza o para transformarlo en cama auxiliar.

Estéticos: Inspirados en los antiguos colchones de lana y tapizados con tejidos de tapicería de gran calidad, logramos que tu sofá sea el mueble estrella en tu salón.

Confortables: Relleno y tejidos de máxima calidad, tendrás un sofá muy cómodo y para muchos años. Los asientos los puedes usar por ambos lados de forma indiferente, con lo que duplicamos la vida de tu sofá.

Versátiles: Con las medidas estándar, se pueden hacer muchas combinaciones, y si tu espacio requiere una medida o forma especial, también lo fabricamos para adaptarnos a él.

Personalizable: Lo podemos fabricar con las telas y los colores que más te gusten, si quieres un sofá único y totalmente a tu gusto, L&C te lo hace.

Exclusivos: Nuestra fabricación artesanal hace que cada pieza sea única e irrepetible. Los materiales que utilizamos son de la mejor calidad.

COMBÍNALO COMO PREFIERAS…

ESTRUC

El relleno esta compuesto por espuma de alta densidad, espuma viscoelástica y fibra acrílica, logrando así una gran comodidad.

Los tejidos son de primeras marcas reconocidas a nivel mundial.